Ungracoda – Kids Collection Android App

 

Ya salió para el mercado Android la aplicación Kids Collection por Ungracoda, la cual integra cinco pequeños juegos tipo puzzles.  Estos son de memoria los clásicos Memory, Simon Says y de matemática y de estrategias como TicTacToe y un sliding puzzle que nos transportan a nuestra infancia.
Los juegos transcurren suaves y con mucha calidad, todo esto sin gastar tu batería, ya que con la más baja brillantez de tu pantalla los colores se verán súper nítidos.  Lo mejor de todo es que está disponible gratis y sin anuncios.
Aunque va dirigido principalmente a niños de 3 años en adelante, los adultos también pueden obtener sus ventajas.   Si nos vamos a los datos científicos se ha demostrado que las personas que practican este tipo de juegos aumentan la memoria y utilizan la lógica con mayor rapidez. El juego comienza con una música contagiosa y a la vez  relajante que acompaña presentación del nombre del juego que parece bailar junto a las caritas animadas.
Cada una de estas caritas representa un juego.  
¿Que tan buena es tu memoria?
Demuéstralo jugando Simon says, el clásico favorito de la infancia en el que te reta a repetir los colores que te presente el juego en la misma secuencia.
El campeón de las matemáticas
En este juego te presenta un problema de matemáticas en el que debes seleccionar entre las tres opciones la respuesta correcta. En las preferencias del juego puedes escoger por rango de números o tablas específicas y un tiempo determinado para seleccionar la respuesta correcta. Al momento están disponibles las operaciones matemáticas de suma, resta y multiplicación.
Sliding Puzzle
¿Te acuerdas del jueguito que daban en todos los cumpleaños? En las que te pasabas tratando de poner los números en orden. Aquí está y con diferentes fondos.  Te reta a hacerlo en el menor tiempo posible.
El juego de la X y el )
Creo que todos hemos jugado TicTacToc alguna vez.  Adicional al diseño Aquí lo interesante es que puedes jugar contra la computadora u otro jugador presente.

Memory
Juego en el que debes parear cargas iguales.

Ungracoda espera en un futuro no muy lejano lanzar esta aplicación para los amigos de iOS
collage-sample

Entretenida y  educativa para todas las edades, sin dudas ayudará a matar el tiempo en las filas y en las salas de espera de los doctores a la vez que aprendes y entrenas tu mente.
Así que si tienes Android 4.0 en adelante te invito a descargarla en Google Play